Uncategorized

SANTIAGO.- El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, se mostró tranquilo ante la sanción que le i

SANTIAGO.- El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, se mostró tranquilo ante la sanción que le impuso la FIFA de inhabilitarlo por siete años a cargos en el fútbol por filtraciones del ejercicio de sus funciones.


“No hay ninguna posibilidad de hacer comentarios sobre el tema y en este caso, pese a que normalmente no soy seguidor de las normas impuestas, la cautela debiera primar y prefiero esperar el tiempo prudente para hacer los comentarios que correspondan. Eso no va a ser antes de que terminen los procesos correspondientes”, reconoció, en declaraciones que http://www.adidasf50messi.es/ reproduce radio Cooperativa.


“Estoy seguro que se va a revertir, pero -la inhabilitación- es para trabajar en el fútbol. No he trabajado en el fútbol hace cinco F50 Messi Negro años y no hay inconvenientes, soy periodista y algo va a salir”, añadió.


Además, se refirió a las acusaciones de distintos dirigentes del balompié mundial, y que incluyen a actual presidente de la ANFP, Sergio Jadue, en el caso de corrupción de la FIFA.


“Ojalá que todos aquellos que salieron nombrados o que se especula, demuestren que es falso y a través de esa especulación puedan salir adelante adiZero Messi TRX y seguir trabajando”, sostuvo.


Por último, destacó la organización de la Copa América que fue ganada por la Selección chilena. “Fue una organización brillante, de primer nivel mundial. Eso merece todos los elogios. Fue una de las mejores en la historia, por el ambiente que Botas De Futbol Messi hubo y la forma en que se desarrolló”, concluyó


Custom Search

Posted in Uncategorized | No Comments »

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.