Uncategorized

pantalones franklin marshall

SANTIAGO.- Pudo haber sido una sorpresa en Asunción, pero Paraguay echó por tierra aquello reaccionando a tiempo.


La selección guaraní era sorprendida por Bolivia, pero logró revertir la situación para terminar llevándose un 2-1 que lo mete en zona de clasificación en el camino a Rusia.


Con goles de Darío Lezcano (61′) y Lucas Barrios (64′), la escuadra dirigida por Ramón Díaz regresó al triunfo en el torneo ante un cuadro visitante que se ilusionó con el tanto de Yasmani Duk (59′), pero que en apenas cuatro minutos vio escapar su transitoria ventaja.


El compromiso disputado en la capital guaraní tuvo Franklin Marshall Sudaderas un ritmo muy intenso, principalmente en los primeros minutos. Sin embargo, con el correr del reloj ambos combinados comenzaron a ceder y entregar un espectáculo mediocre.


Pero en el complemento franklin marshall camisetas vinieron las emociones. Los altiplánicos comenzaron a adueñarse del control del pleito y aquello se tradujo en la apertura de la cuenta, por intermedio de Duk, quien definió de gran manera Sudaderas Mujeres franklin marshall un contragolpe.


El festejo boliviano fue mayúsculo. Y es que estaban logrando una crucial victoria, sin embargo, el local reaccionó rápidamente: Primero con Franklin Marshall tienda un tanto de Lezcano tras una serie de rebotes y luego con un perfecto cabezazo del ex Colo Colo, Lucas Barrios.


El resto del compromiso Bolivia intentó volver a meterse en el cotejo, pero ya no había caso: Paraguay le puso doble llave al cerrojo para conseguir su segunda victoria en el certamen.


De esta forma, Paraguay suma pantalones franklin marshall 7 puntos y se coloca en puestos de avanzada, mientras que Bolivia se queda en el fondo con 3 unidades.


Custom Search

Posted in Uncategorized | No Comments »

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.