Uncategorized

Nike Mercurial Superfly FG

SANTIAGO.- Uruguay se tomó muy en serio el partido. Salió desde el primer minuto a arrollar, a enredar el duelo, a poner la acostumbrada pierna fuerte y a sacar del encuentro a Chile.


Y lo consiguió. Rápido los jugadores nacionales se metieron en la puja con los charrúas Nike Mercurial CR7 FG y fueron metiéndose en una maraña de golpes y juego rudo donde la “Celeste” se sintió mejor, tanto así que arrollaron a una irreconocible “Roja” Nike MercurialX que se despidió del Centenario con un 3-0 en contra.


No sólo la derrota es dura. También que el elenco de Nike Mercurial Superfly FG Sampaoli empieza a alejarse de la punta y a complicarse para estar entre los cuatro que clasifican a la próxima cita planetaria.


Por el momento queda tercero con siete puntos, a cinco del líder Ecuador y a dos del escolta, el propio Uruguay, pero compartiendo el tercer lugar con Brasil y Uruguay. Además se acerca Argentina que ganó su primer partido y es el próximo rival de la “Roja”.


Temprano se hizo difícil el duelo para Chile en el Centenario. Los hinchas se lo tomaron como un clásico. Pifiaron desde el minuto 1 a Gonzalo Jara e incluso cuando los nacionales entonaron el himno patrio.


Eso entusiasmó a los jugadores locales que salieron a poner pierna fuerte desde el comienzo y a tratar de llevar el partido a su colchón, a ese del juego brusco, donde ellos se sienten cómodos. Y Chile cayó en eso. A los 14′ Arturo Vidal ya estaba con amarilla, amonestación que lo saca del encuentro con la albiceleste en marzo del 2016.


Luego, Jara comete una discutible falta a Cavani. Cobra el juez, se dan de pechazos entre varios y amarilla para Medel y Godín que se fue al área y recibió solo para marcar el 1-0 ante una Nike Magista Obra FG ES desinteligencia en la línea Nike Elastico Superfly indoor cleats de Chile. Era el minuto 23.


Siguieron los roces, los reclamos y Chile no encontraba el rumbo, el juego, ni las opciones de acercarse al arco de Muslera. Valdivia, Sánchez y Vargas muy lejos de su mejor nivel con la camiseta de la selección.


Y en el segundo tiempo vino la debacle final. A los 61′ errores en la marca, pivoteo de Cavani y Alvaro Pereira que recibe solo para definir. Sólo tres minutos más tarde, problemas en las marcas y en la salida de Bravo tras un corner y Martín Cáceres aprovecha en el primer palo para el 3-0.


Sampaoli intentó reaccionar con los cambios. Mandó a la cancha a Matías, a Beausejour, pero nada pudo modificar lo que ya estaba marcado. Incluso, Bravo sacó dos pelotas que pudieron hacer más negra la noche en Montevideo. Además, al final cuando ya se había pitado el final, hubo roja para Jorge Valdivia, por reclamos.


El peor partido de la era Sampaoli en Clasificatorias en el peor momento, justo cuando a kilómetros en Chile el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, se iba del país con destino a Estados Unidos. El “Virus Uruguay” parece de verdad atacar otra vez.


Custom Search

Posted in Uncategorized | No Comments »

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.