Uncategorized

Nike Hypervenom Phantom II

SANTIAGO.- Más allá de las declaraciones previas, al parecer la polémica ocurrida en la Copa América entre Edinson Cavani y Gonzalo Jara aún causa molestia en el interior de la selección uruguaya.


A dos días del choque a jugarse en adidas X15.3 Montevideo por las Clasificatorias, un medio charrúa reveló una información que seguramente dará que hablar de aquí hasta el pitazo inicial del partido.


Según publica este domingo el portal Ovación, perteneciente al periódico El País, “en el círculo más íntimo de la Celeste siguen molestos con Jara” tras lo ocurrido en junio pasado en el Estadio Nacional.


“La molestia no es por la imagen que recorrió el mundo donde se ve que el trasandino le toca la cola Nike Magista Obra fg al “Matador”, sino porque entienden que rompió los códigos del fútbol y de la vida”, dice el informativo.


Pero la situación va más allá. También según el medio en cuestión, hace unos días “se generó un debate dentro del mismo grupo celeste: ¿qué actitud se adoptará cuando llegue el momento del saludo oficial entre los planteles antes de que comience el partido?”.


¿La respuesta? “En el grupo de Whatsapp de la selección alguien preguntó hace unos días: “¿Qué quieren hacer con Jara? Nike Hypervenom Phantom II ¿Lo saludamos o lo ignoramos?”. Allí se disparó la polémica y —según cuentan— Cavani fue el que puso más paños fríos”, cuenta Ovación.


Y detalla: “Sin embargo, la incertidumbre está instaurada. Cabe la posibilidad de que el plantel celeste no salude protocolarmente Nike Mercurial Superfly FG al futbolista chileno, aunque esa decisión no se conocerá hasta el momento en que se dé la acción”.


Cabe recordar que Uruguay y Chile se volverán a ver las caras, después de lo ocurrido en la Copa América, este martes cuando choquen desde las 20:00 horas en el Centenario de Montevideo Botas de messi por la cuarta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.
Emoldomingo, 15 de noviembre de 2015 10:30Tweet
 Enviar Disminuye el tamaño de texto Aumenta el tamaño de texto


Custom Search

Posted in Uncategorized | No Comments »

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.