Uncategorized

Nike Elastico Superfly Futbol

Infraestructura y Equipamiento de la Alcaldía de Cercado, Álvaro Caprirolo, informó el jueves que en febrero comenzará la construcción de 11 Nike Magista Obra Botas de futbol escenarios deportivos nuevos para los Juegos Suramericanos que se realizarán en Cochabamba en 2018.


“Hasta finales de febrero estaríamos concluyendo casi todos los proyectos para su ejecución”, afirmó.


Caprirolo indicó que el lote de escenarios Nike Hypervenom Futbol estará conformado por un centro acuático con tres piscinas, un estadio de atletismo, un coliseo de gimnasia, un patinódromo, un complejo destinado a tiro con arco, pelota vasca y squash y un predio que se utilizará para patinaje artístico.


Dijo que el conjunto de predios deportivos nuevos incluirá también la edificación de instalaciones que se usarán en la disciplina de ciclismo, entre ellos un circuito de BMX y uno de ruta y un ambiente especialmente diseñado para bici Nike Elastico Superfly Futbol montaña.


“El reto nuestro es concluir la ejecución de todos estos proyectos nuevos hasta finales del 2017, porque estamos hablando de que en mayo de 2018 estarían empezando los Juegos Suramericanos”, remarcó.


La autoridad estableció que la Alcaldía de Cercado tiene previsto invertir más de 30 millones de dólares en la ejecución de las 11 obras.


A Nike tiempo legend V Botas de futbol finales de 2013, la Asamblea de la Organización Deportiva Nike Mercurial Superfly Botas de futbol Suramericana eligió a la ciudad de Cochabamba como sede de los Juegos Sudamericanos de 2018.


Custom Search

Posted in Uncategorized | No Comments »

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.