Uncategorized

Mujer adidas futbol

Londres – El Liverpool se ha interesado en hacerse con los servicios del atacante brasileño del Shakhtar Donetsk Alex Teixeira, según informa este miércoles Mujer Elastico Pro Futbol la prensa inglesa.


Los ‘Reds’ están dispuestos a desembolsar alrededor de 24,5 millones de libras (32,1 millones de euros) por Teixeira, de 26 años, quien se convertiría en el Mujer adidas futbol primer gran fichaje del alemán Jürgen Klopp desde su llegada al club.


Sin embargo, siempre según la BBC, el Shakhtar pediría cerca de 39 millones de libras (51 millones de euros) por el brasileño, por quien también se llegó a interesar el Chelsea.


El Liverpool, que ya gastó Mujer Tiempo Legend Futbol 32,5 millones de libras (42,6 millones de euros) en el belga Christian Benteke el pasado verano, busca reforzar su ataque, que esta temporada se ha visto minado por las lesiones de larga duración de Divock Origi, Danny Ings y Daniel Sturridge.


Desde la llegada de Klopp a Inglaterra, el cinco veces campeón de Europa ha incorporado al defensa Steven Caulker (QPR) en calidad de cedido y al joven centrocampista serbio Marko Grujic, quien ha vuelto al Estrella Roja en préstamo hasta el verano.


Teixeira, que se convertiría en el cuarto brasileño en el Liverpool, junto a Roberto Firmino, Mujer Mercurial Victory Futbol Philippe Coutinho y Lucas Leiva, llegó al Shakhtar en 2010 procedente del Vasco da Gama, y esta temporada ha anotado 26 goles en 25 encuentros.


Según la cadena británica Sky Sports, el Liverpool ha enviado a Florida (Estados Unidos), donde se encuentra concentrado el conjunto ucraniano, a una delegación, liderada por su director ejecutivo, Ian Ayre, para negociar el traspaso.


El futbolista no Botas de futbol Mujer participó en la derrota de este jueves con el Corinthians (3-2) en un amistoso por una lesión muscular en la pantorrilla.


El entrenador del Shakhtar, el rumano Mircea Lucescu, ya aseguró que no se interpondrá en el traspaso de Teixeira “si llega una oferta que satisfaga al club y al jugador”.


Custom Search

Posted in Uncategorized | No Comments »

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.