Uncategorized

Mercurial Superfly FG

SANTIAGO.- Los ánimos nunca fueron los mejores en el Estadio Centenario de Montevideo. La bronca era evidente en los jugadores de la “Roja” y la acción de Eduardo Vargas fue una muestra de ello.


Tras ser Magista Obra FG sustituido a los 81 minutos por Fabián Orellana, el delantero del Hoffenheim descargó toda su rabia contra un sector de los hinchas uruguayos que estaban en el recinto capitalino.


El goleador de Mercurial Superfly FG la la selección chilena levantó su Nike MercurialX Street dedo del medio a parte de los fanáticos presentes Elastico Superfly ic dando vida a una polémica acción que fue captada por la señal oficial del partido.


Vargas repitió su gesto en dos ocasiones y también dedicó unas palabras a parte Hypervenom Phantom II de los hinchas que lo insultaban desde la tribuna. Sebastián Beccacece salió a su paso para calmarlo.


Así el delantero que juega en el fútbol alemán podría arriesgar una sanción para los siguientes duelos de las Clasificatorias en caso de ser castigado de oficio.


Custom Search

Posted in Uncategorized | No Comments »

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.