Uncategorized

Mercurial Superfly FG Oro El Mercurial Superfly Azul objetivo es evitar que el delantero quede fuera

RÍO DE JANEIRO.- La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) recurrirá a la Corte Arbitral del Deporte (CAS) para intentar reducir la suspensión por cuatro partidos que la Conmebol le impuso a Neymar, el principal astro de la selección.

En declaraciones que divulga hoy el portal “GloboEsporte”, el secretario general de la CBF, Walter Feldman, confirmó que la entidad está ultimando los detalles del recurso. Mercurial Superfly FG Oro El Mercurial Superfly Azul objetivo es evitar que el delantero quede fuera de los dos primeros partidos de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El jugador del Barcelona fue suspendido por cuatro partidos durante la Copa América de Chile. Como Brasil quedó eliminado en los cuartos de final, Neymar solo cumplió dos de los cuatro partidos de suspensión.

La Mercurial Superfly BHM CBF defenderá ante el organismo arbitral que la suspensión por los dos partidos que faltan se aplique en el próximo torneo organizado por la Mercurial Superfly Naranja Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que organiza la Copa América, Nike Mercurial Superfly ES y no en el Mundial, organizado por la FIFA.

Según la CBF, las eliminatorias mundialistas no tienen ninguna vinculación con la Copa América, en la que Neymar fue sancionado por actos de indisciplina tras el partido en que Brasil cayó por 1-0 ante Colombia, en la primera fase del certamen.

“Presentaremos el recurso dentro del plazo reglamentario. Estamos dentro del plazo, queremos hacerlo de la forma más correcta, en la expectativa de obtener el éxito que Brasil desea. Fuimos muy cuidadosos”, dijo Feldman.

Agregó que la entidad tiene “mucha esperanza” de lograr que la selección cuente con su principal jugador en su próximo compromiso oficial, tras el fracaso en Brasil 2014 y Chile 2015. Dijo que el departamento jurídico ha sido “muy cuidadoso” en torno al asunto “para no crear expectativas”.


Custom Search

Posted in Uncategorized | No Comments »

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.