Uncategorized

Mercurial Superfly CR7 negro su primer duelo por el torneo local al mando de Colo Colo. Es que, el mismo 25, visitará a Unión Es

SANTIAGO.- La ANFP hizo oficial el fixture para el Torneo de Apertura, donde se definieron las fechas para los partidos más importantes del fútbol nacional.

En la primera fecha, el campeón vigente Cobresal comenzará la ruta en la defensa de la corona enfrentando al reciéjn ascendido San Luis de Quillota. El duelo se llevará a cabo el próximo 25 de julio a las 15:00 horas.

En tanto, José Luis Sierra enfrentará a un viejo conocido en Mercurial Superfly CR7 negro su primer duelo por el torneo local al mando de Colo Colo. Es que, el mismo 25, visitará a Unión Española en el estadio Santa Laura.

Además, el día 26 tendrá dos partidos que destacan en el marco de la primera fecha: Universidad de Chile recibirá a Deportes Antofagasta, a las 19:30, y Universidad Católica visitará a Deportes Iquique, a las 17:00.

Ya en Mercurial Superfly CR7 Sliverware la octava fecha resalta el primer clásico de la temporada. Universidad Católica hará de local ante Colo Colo, a las 12:00 en la precordillera.

Y es en la fecha 11 cuando el fútbol criollo vive su http://www.mercurialsuperflycr7.es/ partido más esperado. Los albos recibirán en el estadio Monumental a Universidad de Chile, en una nueva edición del Superclásico chileno.

Finalmente, l último clásico, el universitario, se vivirá en la decimotercera fecha Mercurial Superfly CR7 Oro del Apertura. La U será dueño de casa ante los “cruzados”, en el Mercurial Victory V CR7 estadio Nacional.


Custom Search

Posted in Uncategorized | No Comments »

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.