Uncategorized

Elastico Superfly Turf valoró algunos aspectos en el tropiezo ante los acereros. “Hay que sacar lo positivo, que el

SANTIAGO.- Luego de caer sorpresivamente ante Huachipato en Talcahuano, por el debut de Copa Chile, en el plantel albo quedaron preocupados por partir con el pie izquierdo la temporada.

Primero fue el volante Jaime Valdés, quien tras el cotejo afirmó que la derrota les servirá “para despertar” y saber que “el semestre no será fácil”, y ahora fue el turno del capitán Gonzalo Fierro de manifestar su inquietud.

“Preocupa no convertir goles, a lo mejor, porque las ocasiones estuvieron. Todos los que estuvimos ayer (miércoles) salimos un poco tristes por el resultado, pero si en el último minuto convertíamos el gol las caras eran distintas”, expresó el lateral a la llegada del Cacique a Santiago.

Eso sí, Fierro Elastico Superfly Turf valoró algunos aspectos en el tropiezo ante los acereros. “Hay que sacar lo positivo, que el equipo luchó y no bajó los brazos. Hicimos un partido inteligente en todas las líneas, nos queda seguir trabajando”, comentó.

Colo Colo buscará dejar atrás la Elastico Pro III caída ante Elastico Superfly Azul Huachipato este sábado, cuando reciba a las 18:30 horas a Ñublense en el Elastico Superfly Baratas estadio Monumental, por http://www.elasticosuperflybaratas.com/ la segunda fecha del Grupo 7 de Copa Chile.

Atonjueves, 09 de julio de 2015 16:12Tweet
Enviar Disminuye el tamaño de texto Aumenta el tamaño de texto


Custom Search

Posted in Uncategorized | No Comments »

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.