Uncategorized

Botas Nike Magista Obra

SANTIAGO.- Otra Botas Nike Mercurial CR7 vez Marc Ter Stegen está en el ojo del huracán, ahora por un grueso error que cometió en

zoloft, http://cymbaltaonline-pharmacy.com/, what is zoloft used for, clomid for men, accutane dosage, http://abilifygeneric-online.com/

el triunfo de 4-1 del Barcelona sobre el Levante por la Liga española.

El meta alemán, que está ocupando el lugar del lesionado Claudio Bravo en el torneo hispano, cometió una grosera equivocación que significó Botas Nike Magista Obra el único gol al cuadro catalán.

Cuando su equipo Botas Nike Mercurial Superfly IV ganaba cómodamente por 3-0, el portero germano salió a cortar un centro, pero lo hizo a destiempo y de mala manera.

¿El resultado? No logró manotear el balón ocasionado el descuento del Levante.

En España de inmediato hicieron eco de su error: “Cantada de Ter Stegen”, colocó Marca durante su relato del partido.

“Sale mal. pero que muy mal Ter Stegen en este centro que parecía muy fácil y Casadesús hace Botas Nike Tiempo Legend V el gol del Levante”, señaló Mundo Deportivo.

Sobre lo mismo, Sport agregó que “un nuevo error lo ha dejado en evidencia. Ha salido mal en el momento de despejar Botas Nike Elastico Superfly IC un balón fácil con los puños y eso ha permitido que el esférico cayera mansamente a los pies de Casadesús”.

Ter Stegen tuvo poca acción durante todo el trámite del partido y si bien en momentos mostró fragilidades, en las escasas ocasiones que le llegaron respondió. Claro, salvó en el gol.


Custom Search

Posted in Uncategorized | No Comments »

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.