Uncategorized

Botas de futbol adidas messi

El jugador cruceño llegará con mayor madurez por su paso en la U. de Chile y tras ser convocado a la Selección Nacional, al mando del técnico Julio César Baldivieso.


El técnico de Bolívar, Ruben Insua, declaró ante los medios paceños que necesitaba Messi 15 Botas de futbol un jugador más y se anticipó que necesitaba un volante para afrontar el torneo Clausura y la Copa Libertadores de América.


BORGHELLO GOLEADOR


El olfato goleador del argentino Iván Borghello se hizo presente hoy en el amistoso que sostuvo el primer plantel de Bolívar con Botas de messi 39 40 41 42 43 44 45 46 EU la sub-20 celeste. El equipo profesional ganó por 5-0, el cotejo fue jugado en el estadio Simón Bolívar.


Borghello será el centrodelantero frente Botas de messi a Oriente Petrolero, este domingo, por la primera fecha del Clausura. El Botas de futbol adidas messi argentino anotó un doblete (31′ y 56′) y ayudó en los otros goles. Rudy Cardozo (34′), Walter Flores (60′) y Juan Miguel Callejón (63′), fueron los autores de los otros adidas f50 messi de futbol goles.


Custom Search

Posted in Uncategorized | No Comments »

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.