Uncategorized

Botas de Adidas X 15.3

SANTIAGO.- Las aguas están agitadas en la ANFP y el futuro de Sergio Jadue, quien hoy no está al mando por una “licencia médica de 30 días”, es todo un misterio.


Pero en medio de las especulaciones de una posible renuncia o de Nike Tiempo R10 Oro que el directorio le pidió que diera un paso al costado como presidente del fútbol chileno, el secretario general del organismo dio la cara.


“Es un momento de mucha agitación donde se han desatado las legítimas aspiraciones de algunos clubes para comandar la ANFP, pero se necesita mantener la calma y Botas de Adidas Samba Primeknit respetar la institucionalidad”, manifestó Nibaldo Jaque en entrevista con El Adidas Adizero 99g FG Crazylight Mercurio.


El dirigente dio su punto de vista sobre por qué el fútbol chileno está viviendo por estos días un momento de “agitación” e incertidumbre dejando ver que hay intereses personales de algunos directivos.


“Hay algunas personas que quieren aprovechar la coyuntura de confusión y desconfianza para lograr objetivos personales. Aún no renuncia Jadue y ya se están armando listas para suceder al actual directorio. Es un mal endémico, que se acentúa más cuando alguien genera este clima para sacar provecho”, argumentó.


Jaque también aclaró que no ha existido mal uso de dineros de la ANFP descartando versiones que hablan de irregularidades en la gestión de Jadue, específicamente con préstamos a tres clubes.


“Lo descarto de plano. Del uso de los recursos, el 70 por ciento va a las selecciones nacionales y el resto a organización de campeonatos, remuneraciones de árbitros y Botas de Adidas X 15.3 personal administrativo. Este es un tema opinable y que lo aprueba el Consejo de Presidentes una vez al año”, dijo.


Finalmente, el secretario del organismo con sede en Quilin indicó que si Jadue renuncia o no es un tema personal, aunque según su parecer el calero tomará la mejor Botas de Adidas ACE 16.1 decisión para el fútbol chileno.


“Su continuidad es una decisión es personal. Ahí se entrecruzan aspectos personales y familiares, pero creo que Jadue también va a considerar en esa ecuación el bienestar del fútbol chileno”, sostuvo.


Y agregó: “El bienestar del fútbol chileno significa que pueda desarrollarse en tranquilidad y no en medio de escándalos


Custom Search

Posted in Uncategorized | No Comments »

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.