Uncategorized

adidas f50 messi de futbol

La federación exige al argentino el pago de una indemnización para que abandone a la Roja, tal como lo estipula un contrato que rubricó Sampaoli con la ANFP hace 60 días.


“Desde el día que asumimos en la ANFP, nos abocamos a asegurar la continuidad del técnico Jorge Sampaoli porque había unanimidad en que era la persona más capacitada para dirigir a la Selección Chilena. adidas f50 messi de futbol Los resultados y el nivel de juego así lo demostraban”, aseveraron los nuevos dirigentes de Botas de messi 39 40 41 42 43 44 45 46 EU la federación que asumieron a inicios de enero.


Desde la ANFP puntualizaron que le ofrecieron disminuir la cláusula de salida, junto con darle flexibilidad de pagos diferidos en el tiempo, pero el argentino rechazó este ofrecimiento.


El litigio se resolverá entre los abogados de ambas parte y de no llegar a un acuerdo la discusión podría terminar en las manos de la Justicia chilena


El vicepresidente de la ANFP, Gaspar Goycoolea, Botas de messi señaló hoy a los periodistas que “nuestra directiva, como lo hemos señalado constantemente, se apegará a los contratos voluntariamente firmados. Dicho esto, pusimos todos nuestros antecedentes en manos de nuestros abogados para llegar a una resolución”.


Sampaoli indicó este miércoles a distintos medios chilenos que no tiene intenciones de continuar adiestrando a la selección chilena de fútbol y que es imposible para él pagar la cláusula que le pide la ANFP.


No hay claridad sobre quién liderará el cuerpo técnico de la Roja que en mazo próximo tendrá que jugar contra Argentina y Venezuela unos Botas de futbol adidas messi partidos válidos por las clasificatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.


Sampaoli es uno de los entrenadores más exitosos de la historia del fútbol Messi 15 Botas de futbol chileno, con un 70 % de rendimiento, que incluye la Copa América que ganó con Chile el pasado año, el único título que suma en sus vitrinas la selección austral.


Custom Search

Posted in Uncategorized | No Comments »

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.